COMERCIO EXTERIOR

Exportamos #Calidad IRIS


IRIS S.A.I.C., exporta sus productos insecticidas, de limpieza, cosméticos, veterinarios y agropecuarios, a varios mercados internacionales entre los cuales mencionamos países dentro de Sur Ámerica, Centro Ámerica y Europa. Estamos llevando a Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Honduras, Panamá, República Dominicana e Italia.

Logística Internacional

La mercadería se puede cargar en camiones abiertos o con furgones cerrados para vía terrestre. Para envíos con flete fluvial o marítimo se cargan contenedores de 20 y 40 pies. Según solicite el cliente puede enviarse la carga palletizada o no.

Pagos Internacionales

Operamos a nivel internacional con estos medios de pagos: Giro Bancario: Anticipado, A la vista, A crédito. Carta de crédito: irrevocable a la vista o a plazo.

Condición de Venta

Usualmente cotizamos nuestros productos bajo el término FOB según los INCOTERMS 2000. También podemos cotizar según la condición de venta que el cliente requiera. La metodología de nuestra operación consiste en el envío de una factura pro-forma con el detalle de productos solicitados, precios, forma de envío y sistema de pago elegido, sobre los cuales le solicitaremos su aceptación expresa (firma).

Certificación y documentación

Documentos enviados en cada operación: Factura Comercial, Certificado de Origen y Conocimiento de Embarque.
Documentos enviados si los solicita el cliente:  Certificado de Análisis, Cromatograma y Packing List, sin ningún costo adicional.
Documentos que podrían tramitarse si el cliente los solicita:  Certificados fitosanitarios, documentos y análisis especiales para registro de productos en el país de destino, etc. Estos serán costeados por el cliente.

Marcas de Terceros, Marca Propia

Para Marcas de terceros (Marca Privada) : Fabricamos y exportamos productos con las marcas de nuestros clientes internacionales. Trabajamos con importantes compañías que confían la fabricación de sus prestigiosas marcas a nuestra empresa. Asesoramos a nuestros clientes para el desarrollo de sus productos insecticidas, veterinarios o de limpieza, sugiriendo: formulación, packaging y realizando los trámites de registros para la venta en los diferentes países.
Con nuestra propia marca: Contamos con marcas propias en las siguientes líneas; insecticidas, cosméticos, veterinarios, cuidado del hogar.
Régimen de Maquila:  Los beneficios que nos otorga esta figura nos permite lograr mayor competitividad trasladando ventajas a nuestros clientes internacionales.