KERKUS

Antiparasitario Externo


Kerkus es nuestra línea veterinaria que ofrece una amplia variedad de productos para mascotas y animales de granja desde curabicheras hasta talcos.


KERKUS ECTOPARASITICIDA


Antiparasitario externo

Formulado con piretroide, con poder fulminante contra sarna, piojos, garrapatas, pulgas, moscas de los cuernos, etc.
Puede usarse para baños de aspersión, inmersión y para fumigaciones. Destinado al ganado vacuno, caprino, porcino, equino. También para perros.
También puede ser utilizada en fumigaciones domiciliarias, eliminando plagas como: cucarachas, hormigas, mosquitos, termitas, moscas, arañas, etc.
Modo de uso: Para baños de Aspersión: diluir 10 cc. para 8 litros de agua y 3 a 4 litros del preparado por animal. Para baños de Inmersión: 1 L. por cada 1000 L. de agua. Para recarga de pileta: 1,5 L. por cada 1000 L. de agua. Para Ovejas: usar la mitad de la dosis. Para fumigaciones domiciliarias: Diluir 10 cc. para 25 lts de agua para baños de aspersión. Usar 1 litro del preparado por cada 10 m2 de superficie. Destinado al ganado vacuno, caprino, porcino, equino. También para perros. No deja residuos en carne o leche.
Composición: Cipermetrina 15%. Agentes de formulación c.s.p. 100%.
Presentación: Frascos de 1 litro.


KERKUS ECTOPARASITICIDA CIPERMETRINA Y DDVP AL 11.2%


Antiparasitario externo

Cipermetrina y DDVP al 10 %. Elimina todo tipo de ectoparasitos que atacan a animales. Úsese también para fumigaciones. Efecto más potenciado gracias a la acción de sus componentes. Indispensable en el ataque a las GARRAPATAS RESISTENTES a la Cipermetrina, por la presencia del Organofosoforado DDVP.
Excelente pulguicida, garrapaticida, piojicida y sarnicida de cáninos. Puede ser utilizado para fumigación contra las plagas domiciliarias. También es ideal para la fumigación de galpones de aves ponedoras, silos, almacenes, depósitos.
Modo de uso: Para Baños de inmersión: usar 1 cc. por 1 L. de agua. Para recarga: 1,5 cc. por 1 L. de agua. En animales menores: utilizar en menor cantidad, de acuerdo al criterio del veterinario. Para Fumigaciones Domiciliarias: utilizar desde 20cc. de kerkus por cada 5 L. de agua, de acuerdo a la severidad de las plagas y 1 L. del preparado por cada 10 m2 de superficie.
Composición: Cipermetrina 11.1%, DDVP 11.2%, Agentes de formulación c.s.p. 100%.
Presentación: Frascos de 20 ml.


KERKUS PLUS


Alto efecto pulguicida, piojicida, sarnicida, etc. Mayor poder uricida.
También se puede utilizar para baños ectoparasiticidas de animales y para fumigaciones plaguicidas. Con vasito dosificador.
Es eficaz contra uras, garrapatas, sarna, piojos, moscas, pulgas y otros parásitos externos de los animales. Tambien es muy eficaz para la fumigación de establos, almacenes y silos, combatiendo moscas, mosquitos, avispas, cucarachas, polillas, pulgas chinches, gorgojos, hormigas, jejenes, termitas,etc.
Modo de uso: Para Baños ectoparasiticidas: diluir 1 tapa en 30 litros de agua. Aproximadamente 2 a 4 litros de emulsión por cada animal, de acuerdo a su tamaño. Para Aspersión: usarlo con mochilas o equipos de motor. La emulsión debe prepararse en el momento de usar. Para fumigaciones domiciliarias: 1 tapa para 8 litros de agua. Aproximadamente 1 litro de emulsión por cada 10 m2 de superficie a fumigar.
Composición: DDVP: 62.69% y Cipermetrina 5.16% agente complementario.
Presentación: Frascos de 1 litro y 100 ml.


KERKUS PLUS ECTOPARASITICIDA


Concentrado emulsionable con piretroides
Elimina sarna, piojos, garrapatas, pulgas, moscas de los cuernos, etc.
Puede usarse para baños de aspersión, inmersión y para fumigaciones.
Composición: DDVP: 62.69% y Cipermetrina 5.16%.

Presentación: Frascos de 100 ml.