KERKUS

Curabicheras


Kerkus es nuestra línea veterinaria que ofrece una amplia variedad de productos para mascotas y animales de granja desde curabicheras hasta talcos.


KERKUS CURABICHERA PLATA AEROSOL


Acción múltiple de alto poder curativo. Favorece la cicatrización y repele las moscas.

Tratamiento preventivo y curativo de bicheras en todo tipo de heridas en las especies bovina, equina, ovina, caprina, porcina y canina; con propiedades larvicida, antimiasicas, hemostáticas y cicatrizantes. Puede utilizarse en animales de cualquier edad inclusive recién nacidos.
Previene la miasis en los trabajos de rutina (cirugía, ombligo, descole, descorne) gracias a su poder repelente. Forma una película protectora que elimina el sangrado. El color plateado de la herida permite determinar que animal ha sido tratado
Modo de uso: Colocar el envase a 10 cm. del área a tratar y rociar uniformemente, asegurando la penetración del producto dentro de la herida. Aplicar también alrededor de la misma, formando un halo de 5 cm. En caso de bicheras profundas es necesario asegurarse la penetración del producto en las cavidades.
Composición: Propoxur 0,51%, Cipermetrina 0,36%, aluminio 4%, agentes complementarios de formulación c.s.p. 100%.
Presentación: Aerosoles de 400 cc. y 225 cc.


KERKUS CURABICHERA EN AEROSOL


Antimiásico, cicatrizante, desinfectante y bactericida
Nueva fórmula con Propoxur, con este activo duplicamos el poder larvicida de nuestro producto, manteniendo sus caracteristicas de excelente antimiásico, cicatrizante, fungicida, repelente, insecticida de prolongada acción residual, desinfectante y bactericida.
Con válvula invertida para facilitar la utilización del frasco en las distintas posiciones.
Modo de uso: Aplique Kerkus en aerosol a 15 cm. de la herida, cubriendo totalmente la misma y las áreas circundantes. Utilice como preventivo en heridas recientes y/o agusanadas, en la castración, descole, descorne, marcación, heridas quirúrgicas y en el ombligo del animal recién nacido.
Composición: Propoxur 0,5%, Cipermetrina 0,34 %, ácido salicílico, violeta de genciana, vehículo c.s.p. 100%.
Presentación: Aerosoles de 440 cc. y 225 cc.