IRIS SAIC CONQUISTANDO HOGARES HACE 84 AÑOS

IRIS SAIC CONQUISTANDO HOGARES HACE 84 AÑOS

IRIS S.A.I.C es conocida por ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos insecticidas para el hogar, (MATIRIS) productos de limpieza, (ZITRON Y PINOLECHE), productos veterinarios (KERKUS y P’LUDOS), repelentes (AUT) y espuma de carnaval (SPUMAGIC).

Entre sus productos destacan las pioneras y reconocidas espirales Matiris Trillizas contra mosquitos, con 72 Años en el mercado; el detergente lavavajillas ZITRON, efectivo desengrasante que rinde x4; y el delicado y reconocido aroma de PINOLECHE. Ambos productos lanzados hace 46 años.

IRIS cumple 84 años de vida institucional. Fue fundada el 15 de setiembre de 1936. Su larga trayectoria se debe a la calidad de sus productos, a la continua innovación en sus fórmulas y creaciones, siguiendo la tendencia de satisfacer a los clientes más exigentes. Esto la llevó a ser pionera en la exportación del rubro de productos domisanitarios, haciendo lucir con orgullo el sello de “Hecho en Paraguay” en los diferentes mercados internacionales (Sudamérica y Europa) donde la empresa participa con sus líneas de productos desde el año 1995.

IRIS S.A.I.C. cuenta con diversas certificaciones entre ellas la ISO 9001 desde el año 2003, y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación en todas sus líneas de producción (GMP’s). El proceso de Certificación ISO 14001 ya está en marcha y apunta al estándar internacional de la gestión ambiental hacia el COMPROMISO CON LA VIDA en todas sus formas, tal cual su Filosofía y Valores, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

En el marco de su mes aniversario, IRIS honra el compromiso de todos los profesionales de la salud por ello ha dispuesto la donación de 12.000 alcoholes en gel, a hospitales y centros asistenciales de todo el país. Además está iniciando una campaña de educación p/ prevención del Covid-19 en los medios, ya que tanto empresas como personas deben poner su parte para controlar a este virus.

La mejor manera de festejar los 84 años de una empresa comprometida con la vida, en este complejo panorama sanitario y económico, es con la solidaridad y la confianza de que Paraguay va a salir de esta.