Propósitos

IRIS quiere vivir los valores familiares como el fundamento y la fortaleza de una empresa comprometida con la vida en todas sus formas, en la solidaridad, el respeto y la responsabilidad hacia el factor humano, la naturaleza y el medio ambiente. El principal capital son las personas y el respeto a la vida, el principio y base donde se sustenta nuestra actividad.

IRIS nace de una familia y quiere mantener las fuerzas que le dieron origen y continuidad en su vida empresarial.

Nuestro compromiso con la vida nos lleva a generar riqueza y crear fuentes de trabajo que permitan la dignificación de las personas, a través de contrataciones justas, legales, éticas, en una decidida apuesta a la educación y profesionalización, para permitir su desarrollo y realización.

Es así que nace en el 2012 el comité de Responsabilidad Social Empresarial en IRIS, invitando a las diferentes áreas a formar este parte de este gran desafío.

Esta es nuestra responsabilidad social primera, crear fuentes de trabajo y generar beneficios de valor agregado para nuestros inversionistas y clientes.

Queremos ser reconocidos como una industria paraguaya de calidad, seria, eficiente, ética, transparente y empresa comprometida con el desarrollo de país que lucha y trabaja con seriedad para imponer la marca Industria paraguaya como un sello de calidad para que Paraguay siga abriendo caminos hacia el mundo.

Código de ÉTICA

Voluntarios

El comité de RSE de IRIS está compuesto por colaboradores de diferentes sectores de la empresa, cabe destacar que es completamente voluntaria la participación, los mismos desde sus respectivas áreas hacen lo posible para ayudar y armar estrategias claves que ayuden a lograr los proyectos propuestos.