RESPONSABILIDAD SOCIAL

AL SERVICIO DE LA FAMILIA

Responsabilidad Social


A lo largo de los 80 años de vida, hemos fomentado valores como la Honestidad, las relaciones laborales, la responsabilidad ante los consumidores, el diálogo y la participación con nuestros proveedores y clientes.

De esta manera incorporamos desde nuestra estrategia gestiones transversales a todas las áreas para trabajar con Responsabilidad social, consideramos que la empresa es un agente de creación de valor que desarrolla un negocio ético, de crecimiento económico, socialmente equitativo y con cuidado del medio ambiente.

COMITES


Medio Ambiente


Impulsan actividades en las que promueven la mitigación de los impactos ambientales, planean actividades y desarrollan estrategias que permiten reconocer acciones concretas en el campo de la prevención, cuidado y conservación del medio ambiente.


RSE


Compuesto por representantes de diferentes áreas que trabaja por los proyectos y desarrollan propuestas dentro de su ámbito de actuación y tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la responsabilidad social dentro de la organización.
 

Atención al cliente




Si tenes alguna duda, queja, sugerencia o comentario podes comunicarte con nosotros de lunes a viernes 07:00 a 17:00 hrs.

Línea Baja: 021 238 1710. | Correo Electrónico: iris@iris.com.py.